fbpx

Condiciones Generales De Uso

INTRODUCCION

Las Condiciones Generales de Uso aquí recogidas regulan cualquier interactuación entre UNLIMITED VENTURES S.L., en adelante Homebee, y todo Usuario que navegue o interactúe con la web www.homebee.es, en adelante la “Web”.

La variedad de servicios y productos que Homebee puede ofertar a través de la Web es basta y en algunos casos provista por agentes externos o colaboradores. Para ello, y en caso que por la naturaleza de los servicios o productos lo requiera se podrán establecer condiciones particulares en la contratación que modificaran, sustituirán o completaran las contenidas en estas Condiciones Generales de Uso y en las Condiciones Generales de la Contratación de la Web. En todo caso, se informará al Usuario.

INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio Web, www.homebee.es, la ostenta Unlimited Ventures S.L.
provista del CIF: B-10565554 cuyos datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 48268, folio 18, hoja B-578090, inscripción 1ª cuyos datos de contacto son info@homebee.es o a través del siguiente formulario.

OBJETO

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Web, no solo la navegación, interactuación u otros, sino también la compra, solicitud o adquisición de productos o servicios que en ella se oferten para la comercialización, marketing o intermediación de los Inmuebles de los Usuarios.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios ofertados en la Web supone e implica el conocimiento y la aceptación expresa a las presentes Condiciones Generales de Uso.

TERMINOS DE USO

A propósitos de estas Condiciones Generales de Uso, entendemos Usuario toda persona que acceda, navegue, utilice, participe o solicite los servicios ofrecidos en la Web. Ello supone e implica el conocimiento previo y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Al utilizar esta Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo a continuación mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar esta Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios. Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

Para poder registrarse y que Homebee pueda brindarle los servicios ofertados se requiere que el Usuario proporcione la veracidad de sus datos de identificación personales: nombre y apellidos, email, teléfono y D.N.I..

SERVICIOS

Los servicios a prestarse por Homebee se detallarán en la Web, o bien, en el Contrato que se suscriba con el Usuario, y dependerán del servicio o plan seleccionado y vigente en ese momento o los disponibles en la Web. Sin perjuicio a lo establecido en las condiciones particulares del contrato suscrito entre el Usuario y Homebee, en términos generales, los Servicios Profesionales son detallados en función del Plan contratado.

PLAN FLEXIBLE

PLAN HOMEBEE SIN VISITAS

PLAN HOMEBEE CON VISITAS

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Para que Homebee pueda brindar los servicios contratados por alguno de los planes anteriormente descritos ser quiere que el Usuario cumpla con las siguientes obligaciones:

  1. Que el Usuario sea el titular del Inmueble o garantice tener todas las autorizaciones, licencias, poderes exigibles de los titulares, cotitulares o administración, para poder gestionar la venta del Inmueble por parte de Homebee, y poder contratar los servicios que ésta brinda a los Usuarios. En caso de incumplimiento deberá indemnizar a Homebee u a terceros por cualquier daño que genere dicho incumplimiento.
  2. El Usuario se obliga a entregar el Inmueble en las condiciones pactadas en el encargo y brindar a requerimiento de Homebee la documentación y el cumplimiento de los requisitos legales necesarios para la venta del Inmueble.
  3. El Usuario declara y garantiza que se halla al corriente de pago de cualquiera de las obligaciones exigidas en su calidad de propietario por parte de las administraciones públicas, autoridades, y otras instituciones financieras, y que no existe ninguna reclamación administrativa, judicial o extrajudicial que afecte el Inmueble.
  4. El Usuario se responsabiliza de la información y documentación facilitada y eximiendo a Homebee de cualquier reclamación realizada por terceros, asumiendo los costes y riesgos de la compraventa. 

Homebee no es responsable por los incumplimientos del Usuario ni responde de las obligaciones que a éste le correspondan. Por ello, cualquier reclamación debe dirigirse al Usuario quien es el titular o propietario del Inmueble.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

HOMEBEE es titular de todo el material de marketing, publicidad, fotografía, renders, planos, descripciones y textos publicitarios, así como otros generados por Homebee o sus colaboradores, quien será el único que podrá usarlo para la prestación los servicios ofrecidos en la Web o mediante los contratos suscritos entre las partes. Por ende, queda prohibida su utilización por el Usuario o por terceros, así como su distribución, manipulación, explotación o reproducción sin previa autorización por escrito por parte de Homebee. Cualquier incumplimiento sobre la propiedad intelectual o industrial causara derecho a indemnización a Homebee por parte del Usuario o terceros que la lesionen.

El Usuario que comparta cualquier información o documentación con Homebee a través de cualquier medio se hace responsable de su divulgación, contenido y legalidad de la información ofrecida. Además se responsabiliza del contenido y los datos que se incorporen en la Web y en la publicidad que se haga de su Inmueble cuando sea fruto de la información o documentación provista anteriormente por éste. El Usuario se obliga a mantener actualizado los datos en todo momento y notificando a Homebee de cualquier circunstancia o cambio que acontezca en alguno de ellos, haciéndose únicamente responsable de la veracidad de los datos publicados, y respondiendo en exclusiva el Usuario por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al respecto.

Advertencia: La información y los materiales gráficos u en otros soportes que los Usuarios brinden a Homebee deben respetar los derechos de imagen y propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre ellos y que vulneren los derechos de imagen o propiedad intelectual de terceros. Por ende, el Usuario declara mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso que tiene pleno dominio de los derechos de imagen y reproducción y que la cesión a Homebee y que no vulnera los derechos sobre la propiedad intelectual ni industrial de terceros. En ningún caso será Homebee responsable por los daños y perjuicios o cualquier otra reclamación que se pueda causar a un tercero por la divulgación de estos.

Homebee es dueño y titular de los derechos de la propiedad intelectual e industrial del contenido de la Web, quedando prohibido el uso, reproducción, explotación o manipulación, cesión a terceros, de los datos e información de la Web. Su infracción podrá acarrear sanciones acorde a la legislación vigente. Homebee es una marca registrada.

EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso de la Web, le confiere la condición de Usuario por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por en la Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

Al utilizar este la Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través de ella, o por un contrato a parte, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo aquí mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios. Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el
formulario de contacto.

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto y esta responsabilidad se extiende en toda interactuación con ella, enumerándose, pero sin limitarse a:

  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este la Web, así como no estar incapacitado legalmente o tener prohibición de enajenar.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Homebee para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
  • Hacer uso de esta Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Homebee contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.
  • No proveer información falsa. El Usuario debe facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
  • En el caso que el Usuario tenga la condición de ser propietario de un inmueble y que requiera Homebee para que esta le preste alguno de sus servicios, en cualquier modalidad, tarifa o plan, para la comercialización de su inmueble, se le requerirá que brinde toda la información y/o documentación del inmueble con anterioridad al inicio del plan de marketing para que Homebee pueda gestionar con éxito la comercialización, y así ofrecer un servicio personalizado.
  • La Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España. Homebee no asegura que la Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Homebee declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura prestación de servicios fuera de España. El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Homebee el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.
  • El Usuario manifiesta interactuar en la Web y con Homebee de buena fe y con especial atención a la legalidad vigente en todo momento, haciendo un uso lícito.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Usuario declara que brindará solamente información y documentación veraz del estado actual del bien inmueble y toda aquella que pudiera serle exigida de conformidad con lo dispuesto en nuestro ordenamiento jurídico, exonerándo expresamente a Homebee de cualquier responsabilidad derivada de la falsedad, incorrección o inexactitud en la citada información y/o documentación o de la falta de la misma.

Por otro lado, Homebee no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos;
  • La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web, sus servicios o contenidos, por parte del Usuario;
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de la Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación común española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones Generales de Uso, (i) cuando el Usuario sea un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor, y (ii) si el Usuario fuera un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de junio de 2022